Certificación Fire-lite





VOSmedia participó en la certificación Fire Lite, los días 15, 16 y
17 de octubre, en las instalaciones del hotel Holyday Inn.

Un curso intensivo, desde cero, para el correcto manejo e instalación de equipo contra incendios, de la serie FIRE-LITE. Son puntos importantes para una correcta implementación, desde los diagramas en planos, así como la correcta ubicación de estos, la manera idonea de crear la separación, dependiendo de su tecnología y en qué momento utilizar un tipo específico, ya sea de sensor o de alerta. De igual manera se vieron los diferentes tipos de dispositivos, tanto de iniciación (sensores) como salidas (alertas) y, sobre todo, la configuración dentro del panel, de zonas y el cableado correcto.

Derecha
50%

La capacitación, estuvo a cargo de Ing. Gustavo Adolfo Muñoz Cortez, Sr. Trainer & Lead Tech Support y Juan Pablo Bernal, Account Manager,con una  duración de 28 Horas divididas, en tres días, siendo el último día, el de mayor duración.

Izquierda
50%

La certificación, deja conocimientos concretos, de cómo hacer instalaciones FIRE-LITE profesionalmente, dando seguridad, y estándar de calidad, requerido en todo proyecto. 

Derecha
50%
Compartir