Vosmedia participa en el equipamiento del salón virtual de la casa Larrazábal

El lunes 10 de enero, se inauguró la nueva Casa Larrazábal, emblemático edificio y Patrimonio Cultural de los Guatemaltecos ubicada en el corazón del Centro Histórico, donde nuevamente albergará varias oficinas para la labor legislativa.

La Casa Larrazábal tuvo un minucioso e importante proceso de restauración y albergará despachos legislativos, un salón virtual, salones para el uso de comisiones de trabajo, salones conmemorativos, entre otros.

El presidente del congreso resaltó que a partir de ahora se contará con instalaciones en donde se trabajará a favor de la población, asimismo agradeció el apoyo de la República de China-Taiwán por el equipamiento del Salón Virtual, a través de VOSmedia, como empresa encargada de todo el desarrollo de este proyecto, el cual crea una ventana al Congreso guatemalteco con el mundo entero.

A partir de hoy todos los honorables diputados podrán tener acceso a esa tecnología y poder comunicarse con colegas en todo el mundo; podrán fortalecer esas relaciones entre parlamentos.

50%
Derecha
Compartir