AUDIO AMBIENTAL

 

AUDIO AMBIENTAL

El audio ambiental o música de fondo se utiliza en los centros comerciales, tiendas al menudeo (minoristas), oficinas, hoteles y restaurantes; entre otros, para poder crear una experiencia agradable en el recorrido del visitante.

 


El diseño adecuado permite crear una distribución uniforme del sonido y la selección de marcas y equipos permiten alcanzar alta fidelidad de música que no interfiera con la conversión ni las actividades de las personas.

Izquierda


El voceo de llamado o Voceo de Evacuación, son aplicaciones optimizadas para Voz que pueden usarse autónomamente o complementarias a las aplicaciones optimizadas para la Música (Audio ambiental). Es importante definir desde el inicio los alcances ya que conllevan especificaciones técnicas para la selección de equipos y diseños.

 

Existen soluciones pequeñas para uso personal o familiar, intermedias para oficinas y grandes para edificios. Normalmente trabajamos soluciones medianas y grandes que conllevan ingeniería e instalación, ya que las pequeñas se adquieren libremente en una tienda de electrónicos.

Derecha

MARCAS CON
LAS QUE TRABAJAMOS

CONTÁCTANOS

Comunícate con nosotros para solicitar más información
o cotización de este producto y muy pronto nos estaremos comunicando.

Normal
Compartir