CONTROL DE ILUMINACIÓN Y CORTINAS


CONTROL DE ILUMINACIÓN Y CORTINAS

El control de iluminación ofrece un ambiente de iluminación natural y artificial que permite productividad, seguridad, utilidad o descanso según el propósito de cada espacio, respetando el ciclo circadiano y ofreciendo eficiencia energética y ahorro.


Un control de iluminación incluye generalmente:

 

  • Luminarias que puedan ser controladas en su intensidad, temperatura de color, variedad de colores y patrones de operación.
  • Botones para Operación manual los cuales son convenientes para una experiencia cómoda para todo tipo de usuario.
  • Sensores para operación automática que miden presencia, movimiento, intensidad de luz natural y artificial, horarios.
  • Controlador o Actuador que es responsable de energizar las luminarias mediante señales recibidas de los botones, sensores y equipos externos (ej: control de accesos, paneles de incendios).
  • Cortinas eléctricas, toldos retráctiles.
  • Medición de consumo eléctrico.
  • Servidor y programas aplicativos.
Izquierda


La combinación de diferentes controles se aplica según el tipo de edificio:

Existen controles distribuidos, semi distribuidos o centralizados según el tamaño del proyecto, si es construcción nueva o reacondicionada y el alcance del proyecto.
  
Existen aplicaciones industriales, comerciales y residenciales así como aplicaciones específicas para auditorios y cinemas, entre otros, por lo que cada diseño y solución debe ser apropiada a su función.


Normalmente trabajamos soluciones de más de 32 luminarias.

Derecha


La solución de Paneles inteligentes con Interruptores motorizados Power Link de Square D by Schneider Electric así como Paneles Inteligentes de relés de Crestron, son soluciones robustas para comercio y construcción con gran densidad de circuitos eléctricos.

Las cortinas eléctricas pueden ser de tipo enrollable, corrediza y romana, de un motor o doble motor para crear dos niveles de atenuación. Así también hay toldos y ventanales motorizados.

La solución KNX, DMX, DALI, ZigBee y EnOcean ofrecen sistemas completos y modulares de automatización de un edificio, ya sea en forma cableada e inalámbrica y son plataformas abiertas donde cientos de fabricantes pueden aportar sus productos para enriquecer y fortalecer la solución.

 


 

Izquierda


Nos enorgullece ser socios DLP de Siemon (Digital Lighting Partners) para promover la solución de Iluminación a través de la red con energía de bajo voltaje (PoE Lighting) y la solución Cisco Digital Ceiling Framework.

Derecha

MARCAS TRABAJADAS

CONTÁCTANOS

Comunícate con nosotros para solicitar más información
o cotización de este producto y muy pronto nos estaremos comunicando

 

Normal
Compartir