Twitter viene dando de qué hablar desde hace varias semanas, pues hace poco anunció el cierre de una de sus más recientes funciones llamada “Fleets”.

Esta pretendía competir con Instagram y otras plataformas en la modalidad de Storys; sin embargo, el resultado no fue el esperado.

Ahora, la compañía propiedad de Jack Dorsey está probando una nueva función llamada “Shop Module” con la que se aventuró en el comercio electrónico.

La idea es que a través de la red social, pequeñas y medianas empresas comercialicen productos, mismos que podrán promocionar desde su cuenta.

Más detalles

Aún es poca la información que se tiene al respecto, pues Twitter la tiene en fase de prueba esperando lanzarla en los próximos meses.

Se sabe que los productos estarán disponibles a través de una sección ubicada en la parte superior de la app, en ella se podrán consultar los diferentes productos y sus respectivos costos para posteriormente, dirigir a los interesados a un sitio web externo de compra.

Por ahora, esta función se encuentra limitada para un reducido grupo de usuarios de iOS en Estados Unidos.

Una fuente reveló que en caso de obtener un resultado favorable estaría siendo probada en un grupo público más amplio y posteriormente liberado a todos los usuarios de la plataforma.

CON INFORMACIÓN DE HERALDO DE MÉXICO

Compartir