Debido a la pandemia que se vive en el mundo, a causa de la crisis del coronavirus, millones de personas se han visto obligadas a trabajar desde casa. Si eres una de ellas, Google Assistant te ayudará.

Un cambio que no ha sido fácil para muchas personas, lo importante es tomar en cuenta ciertos aspectos y además algunos consejos que serán de gran ayuda.

Para todos aquellos que aún realizan “home office”, el Asistente de Google introdujo una nueva función de gran beneficio para ellos.

Se trata de una nueva rutina del asistente, que te va a ayudar a trabajar mejor desde casa, para que seas más productivo.

Ya que el asistente te va a recordar las tareas importantes que tienes que realizar cada día, así como cuándo tienes que tomarte descansos, para que tu día de trabajo sea lo más llevadero posible.

Google Assistant

Más fácil el trabajo desde casa

Esta nueva rutina te recordará levantarte y estirar de vez en cuando, beber agua, te dirá la hora o el tiempo que tienes pendiente y también cuándo es la hora de terminar de trabajar y relajarte.

Cada usuario va a poder personalizar estas alertas a su gusto, para ajustarlas a su día a día, su trabajo y sus horarios.

Asimismo, Google muestra cómo se pueden crear estas rutinas en la aplicación.

Tecnología: Crea el ambiente ideal para un óptimo “home Office”

El resto de funciones del asistente (recordatorios, calendario o resúmenes del día) siguen estando disponibles, incluso aunque hayas terminado de trabajar, como hasta ahora.

La tecnología que Google está a disposición de los usuarios en Android e iOS.

Compartir